GENERE CONCIENCIA EN LOS CONDUCTORES, AL CONTAR CON DATOS EN TIEMPO REAL PARA OFRECER CALLES MÁS SEGURAS Y MÁS INTELIGENTES.

¿De qué se trata?

Sus radares SafePace aparentemente solo le ayudan a reducir la velocidad de los automóviles, el departamento de policía puede reasignar recursos y los residentes parecen contentos con el descenso de los excesos de velocidad. Pero ¿qué están haciendo sus radares realmente?

Sabemos que usted quiere saber las causas que hacen que su radar registre algún evento; para controlar qué, cuándo y cómo se muestra el texto y/o gráficos; y para monitorear y analizar la información de velocidad recolectada.

Todos los radares SafePace incluyen el paquete de software SafePace Pro con una interfaz limpia y fácil de usar, que le permite controlar los parámetros del radar y su rendimiento. La recolección de datos opcionales le brinda valiosa información sobre las tendencias del tráfico vehicular y el desempeño de su radar. Nuestros radares están habilitados para usar la nube y al suscribirse a SafePace Cloud, usted podrá acceder a toda la información de tráfico de sus vialidades, así como administrar los parámetros de todos sus radares a la vez, porque cuenta con acceso remoto desde cualquier lugar.

SafePace Cloud

La suscripción es muy accesible y le ofrece acceso a la información del tráfico de su vialidad y administrar el rendimiento del radar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. No es necesario conectarse a los radares ni ir directamente a las ubicaciones de estos. Se puede acceder a los datos en tiempo real sin importar en donde esté y en el momento en que lo necesite.

SafePace Pro

Nuestro programa de software intuitivo y muy sencillo de usar hace que administrar su radar sea muy práctico. Consulte los datos de los radares por ubicación, programe su rendimiento según las horas del día/la semana o ajuste la frecuencia los destellos de cada radar. Este software está incluido en la compra de cada radar medidor de velocidad.

Recolección de Datos

Aproveche la información recolectada por sus radares para una mejor toma de decisiones y proteger sus vialidades. Acceda a una amplia variedad de información que le muestra el rendimiento de los radares, los datos estadísticos y las tendencias del tráfico en su vialidad. Los datos se pueden descargar directamente en las ubicaciones de los radares o se puede acceder de forma remota con SafePace Cloud.