CORPORATIVOS E INDUSTRIAS

En campus corporativos, hospitales, minas, almacenes, parques y naves industriales, el personal viaja entre edificios e instalaciones a pie y en automóvil o vehículos de carga durante todo el día. Generalmente, existen límites de velocidad más bajos que en vialidades regulares para mantener a los empleados, clientes, visitantes y pacientes seguros y evitar accidentes.

Seguridad en el Trabajo

Dentro de los almacenes y fábricas, generalmente existen reglas estrictas para que los operadores de maquinaria conduzcan a una velocidad baja y segura para evitar cualquier riesgo de accidente de trabajo.

Conducir a velocidades reducidas es vital en estos lugares. Con el incremento del tránsito peatonal, los vehículos necesitan tiempo suficiente para detenerse cuando aparece inesperadamente un transeúnte. Un conductor que viaja a 80 Km/h necesitaría 37 metros para detenerse cuando se encuentre con un peatón, mientras que un vehículo transitando a una velocidad más segura de 30 Km/h puede detenerse con solo 6 metros. Es decir, reducir la velocidad también disminuye la posibilidad de que un conductor atropelle a alguien.

Ralentizando los Vehículos

La experiencia ha demostrado que las soluciones Traffic Logix pueden hacer que su lugar de trabajo sea más seguro, protegiendo a todos los usuarios de las vías y previniendo accidentes antes de que sucedan. Indique a los conductores la velocidad a la que están transitando y advierta a aquellos que exceden los límites con la innovadora línea de radares medidores de velocidad SafePace. O elija los cojines y reductores de velocidad para garantizar que los conductores respeten los límites de permitidos.

Las soluciones de ITS y control de tráfico de Traffic Logix se han instalado en cientos de vialidades corporativas, médicas e industriales de todo el mundo. ¿No es hora de que usted también proteja su empresa?

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SafePace Evolution 11

SafePace Guardian

SafePace Evolution 12

SafePace Cruiser LT

SafePace 450

Cojines de Desaceleración

SafePace 600

Reductores de Velocidad