Estados - Ciudades-Delegaciones-Ayuntamientos 

Las señales en vía pública son indispensables para la seguridad de automovilistas y peatones. Instalar alertas funcionales y oportunas, para adoptar medidas de precaución y fomentar la educación vial, es la fórmula para prevenir accidentes y salvar vidas. Los programas para Control de Tráfico comienzan con la visión de los Municipios Progresistas y el conocimiento de los ingenieros de tráfico o funcionarios públicos, en respuesta a los ciudadanos afectados.

Traffic Logix cuenta con una gran trayectoria en el ramo de seguridad vial y ha implementado soluciones integrales en las ciudades más importantes del mundo, dando como resultado, avenidas y calles más tranquilas y confiables.

Los Radares Medidores de Velocidad de la familia SafePace® han demostrado generar un impacto positivo en el comportamiento del conductor, y las medidas físicas, como nuestra línea de Soluciones Modulares de Caucho Reciclado, coaccionan a los automovilistas reduciendo la velocidad de los vehículos.preventivas, los radares medidores de velocidad de la Familia SafePace han demostrado que generan un impacto positivo en el comportamiento del conductor y las medidas físicas como nuestra linea de soluciones modulares de caucho reciclado, coacciona al conductor, reduciendo la velocidad del vehículo.

RADARES MEDIDORES DE VELOCIDAD

CÁMARAS

SOLUCIONES DE CAUCHO

 

Radares medidores de velocidadRemolquesCámarasSoluciones de Caucho
SafePace 100CruiserSafePace Cam Mesetas de Desaceleración
SafePace 400 3 dígitosCruiser LT  Delineador de Ciclovías
SafePace 600   
SafePace 700   
 SP Cloud    

Solicita una cotización

Los campos marcados con un * son requeridos