PERSPECTIVA

Las soluciones modulares de caucho reciclado de Traffic Logix son una forma efectiva, visualmente atractiva y respetuosa con el medio ambiente para reducir la velocidad de los automóviles y salvar vidas. Estos dispositivos para disminuir la velocidad están fabricados con caucho 100% reciclado de las llantas que han sido depositadas en los basureros. Nuestras soluciones de caucho son personalizables, fáciles de instalar, suaves para los conductores, duraderas y altamente efectivas para desacelerar los vehículos.

Nuestros productos de frenado, que incluyen las rotondas de tráfico SuperFlex y los delineadores de ciclovías, son una medida adicional que usted puede implementar para proteger sus vialidades. Son ideales para crear glorietas, medias lunas, para ampliar o reducir carriles y para proteger las ciclovías, manteniendo seguros a los peatones, ciclistas y conductores.

PRODUCTOS DE CAUCHO RECICLADO

Reductores de Velocidad

Rotondas de Tráfico

Cojines de Desaceleración

Delineadores de Ciclovías

Mesetas de Desaceleración

FÁCIL DE INSTALAR

Las mesetas, los cojines y los reductores de velocidad son diseñados con el sistema patentado por Traffic Logix, de unidades interconectables que simplemente se ensamblan y atornillan en el lugar que usted lo requiera. Pueden ajustarse a cualquier ancho o longitud de la vialidad para generar soluciones de configuraciones infinitas que se adaptan a sus necesidades y cumplen sus objetivos de control de velocidad. Para una visibilidad óptima, cada solución incluye cinta altamente reflejante en cuadrados o flechas tipo chevron de color blanco o amarillo.

VENTAJAS DEL CAUCHO

Cuando se instalan topes o reductores de asfalto en las calles, la duración y resistencia pueden ser muy breves, sin mencionar que para dicha instalación se requiere la demolición del concreto y la construcción de nuevos dispositivos.

Las soluciones de caucho pre-moldeadas de Traffic Logix tienen un diseño y forma firmes para mayor comodidad y aceptación del conductor, son rápidas y fáciles de instalar, y se pueden retirar y colocar nuevamente en la misma ubicación o en una distinta. Requieren mínimo mantenimiento y una larga duración, lo que las convierte en una inversión muy rentable y útil para evitar accidentes y salvar vidas.