PERSPECTIVA

Traffic Logix ofrece, además de nuestros radares medidores de velocidad, soluciones modulares de caucho reciclado, accesorios y la recopilación de datos, el sistema para cámara de control de velocidad Guardian. Al usar esta cámara de control de velocidad de la mano de nuestros radares medidores de velocidad SafePace, usted podrá alentar aún más a los automovilistas para que reduzcan su velocidad, particularmente en áreas de alto riesgo como zonas escolares, fraccionamientos privados o rutas frecuentadas por peatones o ciclistas.

CÁMARA DE CONTROL DE VELOCIDAD

Ya sea que desee recopilar datos e imágenes sobre los infractores de velocidad o utilizar cámaras para ayudar a hacer cumplir los límites de velocidad, nuestra solución está aquí para ayudarlo a capturar las imágenes que necesita para garantizar la seguridad de los usuarios de las vialidades.

SafePace Guardian

Este sistema para cámara de control de velocidad es ideal para usarse en calles poco transitadas, como campus o residenciales. Su uso es exclusivo como complemento de los radares medidores de velocidad SafePace de Traffic Logix.

Enforcer

Este robusto sistema de cámara de control de velocidad se puede usar en una ubicación fija, como una solución móvil o en una unidad de remolque. Su cámara de multi-haz infrarrojo 2D ofrece una precisión sin igual.

Interceptor

El primer sistema de cámara de control de velocidad que combina la exactitud y precisión de la tecnología de detección óptica time-of-flight con la efectividad de una cámara de control de tráfico en sitio, este sistema emite advertencias impresas instantáneas en el punto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

SafePace Evolution 11

SafePace Cloud

SafePace Pro

Recoleccion de Datos