Los Radares Medidores de Velocidad de Traffic Logix SafePace® son sumamente efectivos para disminuir la velocidad de los autos, particularmente con los conductores de hoy, acostumbrados a los estímulos visuales mientras conducen. La carátula muestra un letrero que acompaña a los dígitos que muestran la velocidad de los vehículos en circulación, ésto, basado en el hecho de que al mostrar cierta información sobre el desempeño de la gente, ésta tiende a hacer lo posible por mejorar.

 

Son sistemas que alertan a los conductores de manera positiva, el impulso que una señal en la vía pública, genera en la consciencia del conductor, esta relacionado con la reducción de accidentes de tránsito, ocasionados por no respetar límites de velocidad. Los radares de velocidad se han implementado para formar parte de campañas de educacion vial y para generar consciencia en los conductores. La función del radar es captar la velocidad de los carros y transmitirla en pantallas de LED que muestran al conductor la velocidad a la que está circulando, generando un cambio en sus habitos al conducir.



SafePace®100SL

Es un radar de velocidad que se ajusta a su presupuesto, es compacto, ofrece una visibilidad excepcional, ademas de ser una excelente solución por sus carcateristicas ligero y portátil.



SafePace®250

Es un radar de velocidad cuenta con un tamaño compacto y muestra cifras de excelente tamaño para mejorar la visibilidad al condutor, es una opción versatil, portatil y su fuente de energía.



SafePace®450

Es un radar de velocidad portátil, su tamaño es ideal por la excelente visibilidad de sus 3 dígitos, y gracias a su eficiencia energética puede funcionar de forma autonoma por semanas.

 



SafePace®550

Es un señalamiento de velocidad variable, el cual le permitirá mostrar los límites de velocidad adaptando los horarios escolares o laborales, acorde a las necesidades de la zona.



SafePace®600

Es un radar de velocidad, cuenta con dos secciones de LEDs completamente personalizables que pueden mostrar texto, gráficos o animaciones. Permite alertar a los conductores de sus velocidades y notificarles zonas de construcción o iregularidades en el camino.



SafePace®700

Es un radar de velocidad, el cual cuenta con dos filas de texto personalizable, con dígitos LED de 45 cm. Le permitira elejir el mensaje en texto, gráficos y animaciones, que muestran la velocidad del vehículo.

La innovadora tecnologia de Traffic Logix le permitira conectarse con los radares de velocidad SafePace en linea desde cualquier lugar, y con el podrá controlar sus radares y el acceso a reportes estadisticos , alertas personalizadas y obtencion de datos en tiempo real. Las posibilidades de administración son ilimitadas, y los resultados de su Radar SafePace seran potencializados.



SP Cloud

Basado en la tecnología Web Director le ofrece la conveniencia de administrar de forma remota sus radares SafePace directamente desde su computadora.



SP Pro

Los Radares SafePace® incluyen el programa SafePace Pro que le auxiliarán en la administración de sus radares; esta diseñada para facilitarle el uso de sus radares con una interfaz amigable



SP Data Collection

Es la capacidad del radar de registrar el conteo vehicular con hora y fecha, velocidad detectada, informacion representada en reportes en formato pdf o excel, indispensable para el servicio SPCloud.

 

“Traffic Logix ha pensado en todo para que sus equipos sean eficientes y adaptables a todas sus necesidades, es por eso que innovamos en elementos que le haran solucionar cualquier complicación de instalación.



Safe100

Basado en la tecnología Web Director le ofrece la conveniencia de administrar de forma remota sus radares SafePace directamente desde su computadora.



Safe100

el impulso que una señal en la vía pública,



Safe100

el impulso que una señal en la vía pública,



Safe100

el impulso que una señal en la vía pública,



Safe100

el impulso que una señal en la vía pública,



Safe100

el impulso que una señal en la vía pública,