Instituciones Educativas – Universidades – Colegios

La creación de vialidades seguras para los niños y los estudiantes universitarios al dirigirse a sus escuelas y dentro de ellas, debe ser una prioridad de cada ciudad y la propia Institución Educativa. El tráfico en, y alrededor de, las Escuelas y Campus Universitarios puede ser pesado y los conductores a menudo no conocen los límites de velocidad permitidos.

Traffic Logix ofrece varias opciones accesibles para ayudar a calmar el tráfico en las Zonas Escolares. Los Radares Medidores de Velocidad SafePace® son compatibles con los sistemas de señalamientos de las estas zonas. Nuestras Soluciones Modulares de Caucho Reciclado son también una opción popular para estos espacios, ya que son económicos y amigables con los distintos vehículos, sobre todo los de emergencias.

Las soluciones de Traffic Logix están enfocadas en la regulación de los entornos viales escolares; prevención de accidentes; y adaptar espacios de prevención en los puntos más críticos, basándose en la protección de los más vulnerables, según necesidades y características de las zonas escolares.

RADARES MEDIDORES DE VELOCIDAD

SOLUCIONES DE CAUCHO

REMOLQUE

Radares Medidores de VelocidadRemolquesSoluciones de Caucho
SafePace 100CruiserMesetas de Desaceleración
SafePace 550Dolly 
   
   

Solicita una cotización

Los campos marcados con un * son requeridos