BASES MILITARES

La principal misión de las fuerzas armadas es la defensa de la soberanía y la integridad social. Normalmente se dividen en ramas, servicios armados separados que agrupan los recursos militares en tierra (ejército), mar (armada) y aire (fuerza aérea). En las bases militares de todo el mundo, estos profesionales militares entrenan y trabajan todos los días para proteger a los ciudadanos. Pero ¿cómo se les protege a ellos?

Seguridad en cada Campo Militar

En las vialidades de los campos militares a menudo se concentra una gran cantidad de tránsito de vehículos y peatones. ¿Cómo controlar las velocidades para evitar accidentes?

Actualmente, muchas bases militares, han encontrado la respuesta a esa pregunta al instalar los radares medidores de velocidad SafePace. Los dígitos brillantes de los radares son un recordatorio visual para que los conductores respeten los límites establecidos y reduzcan su velocidad. Se ha demostrado que los radares provocan una respuesta en los conductores, modificando su comportamiento tan pronto como son instalados y ese efecto permanece incluso después de largos períodos de tiempo.

El personal militar está acostumbrado a recibir órdenes y seguir instrucciones, lo que hace que la instalación de estas soluciones para controlar la velocidad vehicular tenga aún más probabilidades de éxito que en las vialidades normales.

Alertando a los Conductores

El radar SafePace 400 es ligero y se ha convertido en una alternativa popular en las vías de campos militares. Su tablero le permite mostrar velocidades de hasta 160 Km/h en dígitos brillantes de 38 cm, que pueden verse incluso a distancias alejadas. Con un peso de solo 9 Kg, el radar se puede visualizar desde una altura de hasta 30 metros. Logrando así, mejorar la seguridad en las vialidades.

Los reductores de velocidad de caucho reciclado son otra opción muy efectiva para las bases del ejército, tanto en las vialidades al interior como aquellas vías externas que se dirigen a los accesos. Pueden ser una herramienta poderosa para reducir la velocidad de los vehículos a medida que se acercan a la base y mientras transitan por las vialidades de la misma.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SafePace Evolution 11

SafePace Guardian

SafePace 400

SafePace 450

SafePace 700