RADARES MÁS INTELIGENTES CON LA NUBE

Controle sus radares, acceda a los datos y ajuste su configuración desde cualquier lugar y en cualquier momento con acceso remoto, a través de SafePace Cloud.
Con la capacidad de conectarse y controlar sus radares desde cualquier dispositivo conectado a Internet, SafePace Cloud le agrega un beneficio completamente innovador al control inteligente del tráfico.

  • Consulte información de los radares en tiempo real
  • Acceda a todas las estadísticas de los radares desde una misma ubicación
  • Descargue informes y datos detallados del tráfico
  • Configure alertas personalizadas
  • Cambie configuraciones y parámetros
  • Ahorre tiempo de trabajo

Con las posibilidades ilimitadas de administración remota, SafePace Cloud lo ayudará a maximizar el funcionamiento de sus radares SafePace.

Compatible con:

  • Todos los radares SafePace

Cómo funciona

Tutorial

Características:

Mejor Gestión de sus Radares

Administre todos sus radares desde una pantalla, accediendo a datos más detallados de forma fácil y rápida. La programación de un solo clic le permite actualizar los radares de forma individual o simultánea.

Datos e Informes

Consulte actualizaciones de un solo vistazo, acceda a datos en tiempo real, vea información general o detallada y genere informes para analizar y optimizar su programa de gestión del tráfico de sus vialidades.

Mapping

Observe todos sus radares desde una pantalla usando nuestra herramienta interactiva de mapping. Podrá ampliar los radares de forma individual para revisar las estadísticas detalladas y/o actualizar su configuración.

Tecnología Zero Footprint

No requiere instalación de software, no requiere hardware, le permite acceder a una gran cantidad de información inteligente del tráfico de sus vialidades desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Alertas

Configure alertas automáticas para los excesos de los límites de velocidad, batería baja o por manipulación externa. Reciba actualizaciones por correo electrónico o mensajes de texto.

Eficiencia Mejorada

Aumente la eficiencia de su fuerza laboral y optimice los recursos al reducir o eliminar el tiempo requerido de desplazamiento hasta la ubicación de los radares para su gestión.

PRODUCTOS RELACIONADOS

SafePace Evolution 11

SafePace Evolution 12

SafePace 400

SafePace 600