PERSPECTIVA

Los radares medidores de velocidad SafePace están diseñados para reducir la velocidad de los automóviles y hacer que las vialidades sean más seguras para todos. Han demostrado ser muy efectivos, incluso con los distractores visuales, tan frecuentes en la actualidad, o con conductores descuidados.

También conocidos como lectores de velocidad vial, detectores de velocidad vehicular y señales de retroalimentación para conductores, los radares medidores de velocidad operan sobre la teoría del bucle de retroalimentación: cuando a las personas se les brinda información sobre su desempeño, tienden a poner atención en ello y lo mejoran.

MODELOS DE RADARES

Radares de 2 Dígitos

Radares de 3 Dígitos

Radares de Mensajes Variables

EFICIENCIA GARANTIZADA

Se ha demostrado que los radares disminuyen la velocidad de los vehículos en un promedio del 10%, y no solo al momento de que los automovilistas se cruzan con ellos, la velocidad moderada permanece hasta por varios kilómetros. Con los radares SafePace, puede cambiar los hábitos de los conductores. Por sus características intuitivas, como dígitos brillantes y luces estroboscópicas integradas para advertir a los infractores, la posibilidad de programarlos fácilmente y la opción de recolección de datos de tráfico, los radares medidores de velocidad SafePace son la solución que necesita para proteger sus vialidades y evitar accidentes.

Nuestros radares se han instalado con gran éxito en las calles de EE. UU., Canadá, América Central, Sudamérica, México e India. Funcionan con energía solar, de corriente alterna o con batería. Cuentan con precios competitivos y están diseñadas intuitivamente, incorporando elementos que reflejan las preocupaciones de las ciudades de la actualidad y los hábitos de los conductores de hoy en día.

COMPARATIVO POR MODELOS