VIALIDADES EN OBRAS

Las obras en las vialidades generan un incremento en los accidentes viales y dificultan el tránsito fluido de los autos. Debido a las molestias que provocan las reparaciones en la carpeta asfáltica, la cifra de colisiones diarias asciende en comparación con las vialidades en las que no se lleva a cabo ninguna obra. Una tercera parte de los automovilistas que se ven envueltos en estos percances tiene entre 25 y 50 años.

MANTENGA SEGURAS LAS VIALIDADES EN OBRAS

Protección de Conductores y Trabajadores

Lo que muchos conductores no se dan cuenta es que no solo están poniendo en riesgo a los trabajadores, sino que también se están ponen en peligro a sí mismos. Se ha demostrado que la instalación de los dispositivos y señalamientos adecuados para notificar a los conductores sobre los límites de velocidad permitidos en este tipo de vialidades es una herramienta eficaz para ralentizar a los vehículos. El radar medidor de velocidad SafePace 550 ofrece la posibilidad de modificar el límite velocidad en un horario específico de forma diaria o semanal, de modo que sea más visible cuando se estén realizando obras en las vialidades.

Los radares medidores de velocidad, como el SafePace 400, pueden alertar a los conductores sobre sus velocidades y emitir advertencias a aquellos que no obedezcan los límites permitidos. Para lograr una comunicación más interactiva con los conductores, el radar de mensajes variables SafePace 800 se puede programar para mostrar cualquier combinación de texto, dígitos y gráficos para garantizar que reciban el mensaje adecuado y se logre la respuesta esperada.

Precaución: Trabajos en la Vía, Más Adelante

El riesgo para los conductores es significativamente mayor que para los trabajadores. 85% de las muertes en las vialidades en obras corresponde a conductores y pasajeros; mientras que solo el 15% son trabajadores.

Las vialidades que se encuentran en obras normalmente están marcadas por conos de tráfico, señalamientos, indicaciones de advertencia y similares. Sin embargo, los conductores a menudo ignoran estos dispositivos y mantienen sus velocidades. ¿Sabe cómo puede lograr que los conductores estén al tanto de los cambios en la vialidad y reduzcan su velocidad?

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SafePace Evolution 11

SafePace 800

SafePace Evolution 12

SafePace Cruiser LT

SafePace 450

SafePace 700